Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Lexus Sevilla presenta los nuevos modelos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h

Joaquín Meseguer, Director General de Nimo Gordillo Automoción

Joaquín Meseguer, Director General de Nimo Gordillo Automoción / Cadena Ser

En la presentación oficial de los nuevos modelos han estado Joaquín Meseguer, Director General de Nimo Gordillo Automoción, así como Antonio Gutiérrez, Jefe de Ventas de Lexus Sevilla y el propietario del Grupo, Ramón Nimo.

Cadena Ser

El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter Premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una monitorización de altísima eficiencia.

El UX convencerá a muchos conductores españoles, en particular a aquellos con familias jóvenes que busquen la flexibilidad de un crossover, pero también un vehículo que circule con agilidad por la ciudad, como un compacto.

Por otro lado, el nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

 El usuario encontrará que el nuevo Lexus ES es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

Lexus Sevilla es el único centro oficial Lexus en Sevilla y que opera en Andalucía Occidental y el sur de Extremadura. Esta firma se embarcó hace dos años en la aventura de convertir la marca Lexus en un rotundo éxito, elevando al siguiente nivel los estándares de calidad del sector. Así, los clientes de Lexus Sevilla son pioneros que saben apreciar el lujo sostenible, el diseño inconformista y la exclusividad verdadera que sólo un vehículo Lexus puede ofrecer frente al resto de marcas Premium tradicionales.

 Y es que, como firma japonesa que es, los procesos de conceptualización y fabricación de Lexus no sólo toman lo mejor de las tecnologías de vanguardia, sino que practican una ingeniería artesanal basada en la superación y la búsqueda de la perfección.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?