SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PREVIA VALENCIA BASKET-PARTIZÁN (MIÉ. 20:45 H.)

A por la tercera en Eurocup

El Valencia Basket recibe, con tres bajas, al Partizán de Belgrado con el objetivo de seguir invicto en Europa

El pívot del Valencia Basket Will Thomas (d) trata de superar la defensa de Nick Spires, del Monbus Obradoiro, durante el partido de la Liga Endesa de baloncesto disputado esta tarde en el Multiusos de Sar, en Santiago de Compostela. / Xoán Rey EFE

Valencia

El Valencia Basket recibirá este miércoles en la tercera jornada de la Eurocopa al Partizán de Belgrado con la intención de sumar su cuarta victoria seguida entre el torneo europeo y la ACB y consolidarse al frente del grupo C, que lidera en solitario.

El conjunto valenciano es el único invicto de los seis que componen el grupo tras haber derrotado en la Fonteta al Asvel Villeurbanne y haber ganado en la cancha del Turk Telekom Ankara.

El Partizán, por su parte, perdió en la cancha del Trento pero dio la sorpresa al vencer en su pista al Zenit St. Petersburg, uno de los candidatos al título final.

El equipo que dirige en la pista Nenad Canak y en los despachos el ex jugador Nikola Loncar tiene en el interior Rade Zagorak a su jugador más valorado en este inicio de competición junto con el escolta esloveno Nikolic y el pívot australiano Landale.

El conjunto valenciano afronta el choque tras haber enlazado triunfos en las pistas del UCAM Murcia, el Turk Telekom y el Monbus Obradoiro, en la que el domingo ganó con un triple sobre la bocina de Sam Van Rossom, un final que debe reforzar la confianza de la plantilla.

En ese choque, Jaume Ponsarnau recuperó a Louis Labeyrie y a Fernando San Emeterio y aunque el alero sufrió un corte en la mejilla este martes se espera que ambos vuelvan a estar disponibles y que poco a poco la rotación se alargue.

Para este encuentro, mantendrá las bajas de Rafa Martínez, Antoine Diot y Joan Sastre, tres ausencias que se concentran en la línea exterior y que obligan al técnico a explotar a los que tiene sanos en esas posiciones.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00