Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

El Alcorcón se consolida en la zona alta

Ganó por 1-3 frente al Nástic

Jugada en el partido entre el Nástic de Tarragona y el Alcorcón / Nástic de Tarragona

Móstoles

El Alcorcón no se dejó sorprender y se llevó los tres puntos del Nou Estadi ante el Nástic (1-3), tras disputar los 52 minutos restantes de encuentro que se tuvo que suspender el domingo debido a las condiciones climatológicas adversas y al fallo eléctrico.

El partido tuvo que detenerse con un claro 0-3. La reanudación tan sólo sirvió para ver anotar al Nàstic un gol, a cargo de Manu del Moral, y reducir la distancia en el marcador, y para que el local Luis Suárez fuera expulsado por doble amonestación.

El conjunto catalán, pese al marcador, no se rindió y cuanto menos quiso cerrar el encuentro con un mejor sabor de boca que el que estaba teniendo después de que Juan Muñoz, con un doblete, y Nono, lo sentenciara en el tramo inicial.

El encuentro se reanudó en el punto que se había terminado la noche anterior, con un saque de banda en favor del Alcorcón y con minutos por delante para terminar un primer acto en el que no pasó nada más que lo que ya se conocía, la victoria clara por 0-3 del conjunto madrileño.

El segundo tiempo empezó con el empuje local que duró 10 minutos. Pronto el Alcorcón volvió a coger las riendas del partido con un Juan Muñoz, que de lanzamiento de falta directa, inquietó la portería de Isaac Becerra.

El Nàstic no podía ante un Alcorcón infinitamente mejor. A pesar de ello, y en el único error defensivo de los centrales visitantes, Luis Suárez no acertó en anotar para los locales en un uno contra uno.

Se relajó el equipo visitante y el Nàstic, igualado a puntos con el Córdoba, último clasificado, aprovechó para intensificar su ataque e intentar reducir la distancia en el marcador.

Brugui, jugador del filial, hizo la mejor jugada del partido y su remate, bloqueado por la defensa, acabó en las botas de Manu del Moral, que tan sólo tuvo que empujar para anotar el primero y único gol para los grana, en el minuto 84, lo que no empañó el séptimo partido seguido sin perder del Alcorcón, cada vez más afianzado en la zona de privilegio.

-- Ficha técnica

1 - Gimnàstic: Becerra; Roger (Brugué, m.41), Cadamuro, Djetei, Abraham; Fali, Rocha (Javi Márquez, m.70), Tete Morente (Manu del Moral, m.62), Sebas Coris; Luis Suárez y Uche.

3 - Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, Burgos, David Fernández, Carlos Bellvís, Eddy Silvestre (Errasti m.87), Dorca, Sangalli, Juan Muñoz, Víctor Casadesús y Nono.

Goles: 0-1, m.6: Juan Muñoz. 0-2, m.13: Juan Muñoz. 0-3, m.27: Nono. 1-3, m.84: Manu del Moral

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Mostró cartulina amarilla Tete Morente (min.17), Uche (min.26), Figueras (min.29), por parte local, y a Silvestre (min.24), Sangalli (m.80), por parte visitante. Expulsó a Luis Suárez por doble amonestación (min.65 y 85).

Incidencias: Reanudación del partido de la novena jornada suspendido el domingo a los 41 minutos por las inclemencias meteorológicas y al apagón de parte de la iluminación del estadio. El domingo acudieron 3.505 espectadores y este lunes 889

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00