Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

El Zhar está listo

El marroquí vuelve a los entrenamientos y estará para Mestalla

El Zhar (10) intenta zafarse del rayista Alex Moreno (7) durante el último partido en Butarque. / CD Leganés

Leganés

El atacante marroquí Nabil El Zhar fue la principal novedad en el primer entrenamiento de la semana del C.D. Leganés para el partido ante el Valencia C.F. (sábado, 16:15 horas). Los jugadores regresaban a las sesiones tras disponer de varios días de descanso aprovechando el parón por los compromisos de las selecciones.

Más información

Después de no ejercitarse junto al grupo la semana anterior, El Zhar participó con normalidad de la sesión, igual que José Manuel Arnáiz, quien sigue con su puesta a punto para retornar a los terrenos de juego. Por contra Mauricio Pellegrino no pudo disponer de los lesionados Alexander Szymanowski, Unai Bustinza y Ezequiel Muñoz ni tampoco de los internacionales Andryi Lunin, Kenneth Omeruo y Youssef En-Nesyri (en el caso del ucraniano y el marroquí, este martes disputarán partidos).

Entradas para Valencia

Desde este martes están a la venta las entradas para el partido de la novena jornada en Mestalla. Las localidades remitidas por el club valencianista tienen un precio único de 30 euros.

Las entradas estarán a la venta para los abonados del club (una entrada por carné) el martes 16 y el miércoles 17 de octubre en las oficinas del Estadio Municipal Butarque de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas el jueves 18 en el mismo horario en caso de quedar entradas disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00