Política
Gastronomía

Álvaro Palacios, mantenedor de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo

El bodeguero abrirá el 24 de octubre oficialmente la cita gastronómica que arranca este viernes co n 38 restaurantes participantes

Álvaro Palacios ( a la izquierda) junto a su sobrino Ricardo en la parcela de Corullón / Descendientes de J. Palacios

Ponferrada

El bodeguero Álvaro Palacios será el mantenedor de la trigésimo cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo que se inician este viernes con 38 restaurantes participantes.

Riojano de nacimiento, Palacios han contribuido con su proyecto Descendientes de J.Palacios a poner al Bierzo en el mapa internacional de la viticultura con etiquetas como Pétalos, Corullón o La Faraona según explicó el presidente de Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel.

Los menús van de los 20 a los 35 euros, todos,con productos de denominación de origen de la comarca que se podrán degustar todos los fines de semana hasta el próximo 9 de diciembre. A la cita se ha sumado de nuevo un restaurante de la vecina comarca de Valdeorras que se promocionará con 12.000 folletos publicitarios. El pasado año, cerca de 30.000 comensales acudieron a este encuentro gastronómico que espera repetir la misma cifra este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00