Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Regeneración insiste en que el Elche C.F. sigue secuestrado

En su escrito denuncian que "seguimos en la ruina de los últimos tiempos"

Miembros de Regeneración posando en su sede / Regeneración ECF

Miembros de Regeneración posando en su sede

Elche

La Asociación Regeneración Elche C.F. ha hecho público un comunicado con el título "El Elche C.F. sigue secuestrado".

En dicho escrito explican que "una vez más nos vemos obligados por los acontecimientos a denunciar públicamente el secuestro de nuestro Club, no solo por el máximo accionista minoritario que es José Sepulcre, sino también por la pasividad y la desgana de la mayoría de los grandes accionistas que permiten que el Elche siga dirigido por los delirios de un expresidente y un presidente actual de paja".

Regeneración denuncia que "el actual consejo, de la mano de Sepulcre, solo aporta migajas, lo justo para salir del paso, pero nada que suponga una solución clara y definitiva. En resumen, seguimos en la ruina de los últimos tiempos".

En el comunicado recuerdan que "se nos acusó desde el consejo que para jugar a las casitas hay que poner dinero, un dinero que ellos no han puesto, ni por lo visto tienen intención de aportar. Al menos, Regeneración apoyó a dos grupos que sí están haciendo valer en otros equipos su condición de inversores de éxito económico".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir