"El Rayo puede ponerse nervioso"
El azulón Róber Ibáñez analiza el derbi en Vallecas
Getafe
El Getafe C.F. afronta con ganas de sumar tres puntos el derbi de Vallecas ante la A.D. Rayo Vallecano (domingo, 12:00 horas) sabiendo que la urgencia de puntos es mayor en los franjirrojos. “Ellos pueden estar nerviosos porque si no consiguen los tres puntos se pueden quedar abajo”, confesaba Róber Ibáñez.
“Fuera de casa estamos muy bien, hemos ido a campos difíciles y hemos dado la cara como en Sevilla, Celta o Alavés”, explicaba para reconocer que “este año la liga está igualadísima, otros años ha habido equipos que han descendido con una puntuación muy baja y yo creo que este año ya no va a pasar”.
Sobre el partido del domingo lanzaba dos mensajes muy claros: “Tenemos que ir confiados” y que “va a ser un partido muy bonito donde nosotros nos llevemos los tres puntos”
Contento en Getafe
Tras un año difícil en Valencia, y con pasado pepinero, Ibáñez asume que “ya me habían avisado que iba a ser un año muy exigente y muy duro, pero eso también es bueno para el jugador”
Confiesa que Sergi Guardiola es un apoyo en el vestuario. “Tengo muy buena relación y al final me ayudado, porque yo que soy una persona tímida y él me ayudado a abrirme”,