Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roban 29 hojas del número 18.361 de la Parroquia de la Cruz Santa

El suceso se produjo la noche del pasado sábado en el despacho del párroco

Los responsables de la venta de la Lotería ya lo han denunciado

Pilar: "Quien lo hizo sabía dónde se encontran los números"

Pilar: "Quien lo hizo sabía dónde se encontran los números"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santa Cruz de Tenerife

El descubrimiento del robo se produjo la mañana del pasado domingo; fue el sacristán de la Parroquia de la Cruz Santa (Los Realejos) quien encontró la puerta del despacho del párroco rota. Faltaban 29 hojas del número 13.861; 290 décimos que faltaban por vender. 

Cadena SER

Cadena SER

Pilar, feligresa y encargada de administrar las ventas de la Lotería confirma a la SER que ya habían repartido por el pueblo unas 51 series de dicho número. Reconoce el desconcierto por lo ocurrido y tiene muy claro que "la persona que lo hizo conocía el lugar porque fue directamente a la oficina".

Una situación que ya ha sido denunciada, y además, han remitido una copia de la misma a la administración 'El Gato Negro', en Los Realejos, donde se compraron todos los número. Ahora buscan la forma de publicar "cuáles han sido las series robadas", aunque con la denuncia, los números sustraídos quedan automáticamente invalidados. 

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir