Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Premios

'Surco y Marea' premiado por el Ministerio de Agricultura

El programa de la Cadena SER que dirigen María Eugenia Vílchez y Francisco José Román se hace con el premio a la Excelencia en la Comunicación por dar voz a las mujeres rurales

El ministro Luis Planas con María Eugenia Vílchez y Francisco José Román.

El ministro Luis Planas con María Eugenia Vílchez y Francisco José Román. / Cadena SER

El programa 'Surco y Marea' que dirigen los periodistas María Eugenia Vílchez (Radio Córdoba Cadena SER) y Francisco José Román (Radio Cádiz Cadena SER), han recibido este jueves el premio de Excelencia a la comunicación de los 'IX Premios de excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales' que otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

La entrega de premios se ha celebrado este mediodía en la sede del MAPA. El jurado ha reconocido este espacio de la Cadena SER Andalucía, que se realiza de forma descentralizada desde Córdoba y Cádiz con la colaboración de todas las emisoras, por dar voz a las mujeres rurales y a la labor de éstas para fijar población al territorio, crear riqueza e identidad.

Voces de mujeres que están presenten en sus contenidos dedicados al mundo del campo y del mar que escuchamos cada sábado de 12:05 a 12:30. El premio se ha otorgado 'ex aequo' con el programa valenciano 'El Forcat'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?