Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno quiere subir el sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021
Policía Nacional

Detenidos, in fraganti, dos ladrones en Dénia

Los presuntos autores, varones españoles de 26 y 28 años, han sido ingresados en prisión

Detenidos, in fraganti, dos ladrones en Dénia

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido, in fraganti, a dos presuntos ladrones en Dénia tras haber robado en un domicilio y en un establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del día 14 de octubre, cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional alertaba a los agentes de un posible robo en un domicilio de Dénia.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que los presuntos ladrones habían forzado una persiana y accedido al interior de la vivienda logrando sustraer diversos efectos personales.

Otra llamada advertía a los policías que se había producido un robo en el interior de un establecimiento comercial, donde a través de las cámaras de video vigilancia se observaban dos personas sustrayendo la caja registradora.

Los agentes determinaron que se trataba de los mismos autores, por lo que establecieron un dispositivo policial por las inmediaciones orientado a la identificación y localización de los presuntos ladrones.

Escasos minutos después una patrulla observó cómo dos varones iban transportando una caja registradora. Al percatarse de la presencia de los agentes, comenzaron a correr en sentidos diferentes comenzándose una persecución que concluyó a varias calles con la detención de ambas personas.

Los policías encontraron en los bolsillos de ambos detenidos cerca de 3.000 euros, presuntamente sustraídos, y una bolsa con marihuana en su interior. Posteriormente los agentes lograron recuperar diversos efectos procedentes del robo cometido en la vivienda, que se encontraban en el interior de un contenedor ubicado en una de las calles del trayecto de huida.

Ingresados en prisión

A los detenidos, varones españoles de 26 y 28 años, se les imputó tres robos con fuerza, uno de ellos en vivienda habitada y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia, quien decretó su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?