Fútbol
Lorca FC

Torres, dolido con sus técnicos: "Ante la Cultural debimos salir a por el rival"

El presidente del Lorca FC cargó en SER Deportivos contra el planteamiento mostrado en Copa: "Eran once tigres atados a una cuerda. Pudimos hacer mucho más, que aguantar atrás"

Gorka intenta despejar un balón ante la presión de Aridane (Foto: Lorca FC)

Murcia

El presidente del Lorca FC es ambicioso. Lo demuestra en sus comparecencias, en sus notas de prensa y también lo hizo Roberto Torres en SER Deportivos cuando llegó el momento de valorar la derrota de su equipo ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey. Escucha aquí la entrevista completa:

Roberto Torres: "Ante la Cultural, debíamos haber salido a comernos al rival"

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000199855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dirigente focalizó su enfado en la apuesta de la dupla técnica Germán Álvarez-Tato Alcázar. "No me gustó el planteamiento, y no lo digo por los jugadores. No demostramos lo que podíamos haber hecho. Si hubiésemos presionado más al rival... pero si la táctica es aguantar atrás..." explicaba Torres. El presidente también argumentaba que "si vienen 4.000 personas a vernos, al rival nos lo tenemos que comer. Si tienes 11 tigres atados a una cuerda, no pueden hacer nada".

Respecto al mercado invernal, y ya centrados en el torneo liguero, Torres afirmaba que "será necesario reforzar al equipo, pero ahora estoy inmerso en asuntos económicos y judiciales y por ello no me da tiempo a organizarlo y a llegar a todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00