Ocio y cultura
Cultura

Arranca una nueva temporada de los Viernes de los Cuentos

Todas las sesiones se desarrollan a las 21 horas en el CMI de Aguas Vivas

CADENA SER

Guadalajara

El narrador portugés Luis C. Carmelo va a ser el encargado de inaugurar esta noche la 22ª temporada de Los Viernes de los Cuentos, una iniciativa organizada por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil.

Como en ediciones anteriores, habrá una cita cada mes desde octubre hasta mayo y el cartel incluye nombres muy conocidos y que ya han demostrado su valía en Guadalajara o bien en el Maratón o en los propios Viernes de los Cuentos.

Blanca Calvo, Viernes de los Cuentos

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539859442_370263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 9 de noviembre los protagonistas serán Quico, Guti y Celso con 'Los cuentos de Joselín'; el 14 de noviembre Martha Escudero traerá 'Cuando te hablen de amor'; el 18 de enero Juan Gamba pondrá en escena 'Cronista de sucesos'; el 15 de febrero le tocará el turno a Eugenia Manzanera con 'Si yo te contara...'; el 15 de marzo Nicolás Buenaventura deleitará con su 'Maestra palabra'; el 12 de abril Maricuela ofrecerá 'Cuenteando' y el 17 de mayo Andrés Montero será el encargado de poner el broche de oro con 'La poesía casi me mata'.

Todas las sesiones empiezan a las 21 horas en el Centro Municipal Integrado de Aguas Vivas con entrada gratuita. Los autores aprovechan además su visita a Guadalajara para ofrecer los sábados por la mañana en la Biblioteca sesiones infantiles y este año los organizadores ofrecen a los institutos la posibilidad de que los narradores vayan a los centros los viernes por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00