Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto Fuenlabrada

Che o Jota

El argentino o vizcaíno, las principales opciones para regresar al banquillo del 'Fuenla'

Néstor García da instrucciones a los jugadores del 'Fuenla' durante un encuentro de la pasada temporada.

Néstor García da instrucciones a los jugadores del 'Fuenla' durante un encuentro de la pasada temporada. / Baloncesto Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (1-3) espera anunciar en las próximas horas el nombre del entrenador que ocupará el banquillo visitante en el partido del domingo en el Príncipe Felipe de Zaragoza ante Tecnyconta (2-2).

Dos son los nombres principales que baraja el club que preside José Quintana y en ambos casos son viejos conocidos de la afición fuenlabreña: Néstor ‘Che’ García y José Ramón ‘Jota’ Cuspinera. El argentino dejó el banquillo del ‘Fuenla’ el pasado mes de mayo y el vizcaíno (que entrenó en Zaragoza hasta enero de este año) fue técnico durante temporada y media (2015-2017).

Con ambos se han reunido los directivos del sur de Madrid y, aunque la primera opción es el ex seleccionador venezolano, la opción ‘Cuspi’ tampoco se ve con malos ojos.

“Con la actitud mostrada en el partido ante Amberes podemos competir, y cuando uno compite puede ganar", declaró Quintana a EFE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?