Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > KIROLBET BASKONIA

Darrun Hilliard no tiene una lesión grave

La manera de caerse en el partido contra Olympiacos hizo temer lo peor, pero todo apunta a un esguince en su tobillo derecho.

Darrun Hilliard trata de robar un balón a Sasha Vezenkov durante el partido contra Olympiacos.

Darrun Hilliard trata de robar un balón a Sasha Vezenkov durante el partido contra Olympiacos. / ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

Alivio en Kirolbet Baskonia. La lesión de Darrun Hilliard es mucho menor de las especulaciones iniciales. El alero americano tuvo que abandonar el partido contra Olympiacos en el minuto 22 debido a un mal apoyo durante una jugada de ataque. Sin embargo, no será una lesión de larga duración.

Hilliard pudo abandonar el parqué del Buesa Arena y el pabellón por su propio pie. Eso descartó lesiones graves como el tendón de Aquiles. Se va a esperar a que baje la inflamación para realizarle pruebas durante el jueves, pero todo apunta a un esguince en el tobillo derecho.

Incluso viaja hacia Madrid y queda en duda para jugar contra el equipo de Pablo Laso el viernes y el domingo contra UCAM Murcia. Sin embargo, el simple hecho de que no se trate de una lesión grave supone un alivio para todos los sectores del baskonismo.

Menos problemas hay con Shavon Shields. Un golpe en la cara le impidió disputar los últimos minutos pero estará recuperado para saltará a la cancha del Wizink Center y jugar ante el campeón de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?