Sociedad
Abycine

"Estoy muy orgulloso de los amigos con los que empecé 'La Hora Chanante'"

Este fin de semana, Joaquín Reyes participa en la VII Carrera Desarrollo Running, presenta en Abycine la película 'Tiempo después' de José Luis Cuerda y también el documental 'Los años chanantes'

La agenda de Joaquín Reyes este finde: Abycine y Desarrollo Running

La agenda de Joaquín Reyes este finde: Abycine y Desarrollo Running

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000114407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albacete

La visita a Albacete de Joaquín Reyes este fin de semana será intensa: como padrino de la Asociación Desarrollo Autismo, este domingo estará en la VII Desarrollo Running. Una carrera popular benéfica que como cada año se celebra para impulsar las actividades de la asociación para seguir ofreciendo servicios a las cientos de personas con Trastorno del Espectro Autista que pertenecen a ella.

Asociación Desarrollo

Además, el humorista albaceteño estará en la XX edición del festival de cine independiente Abycine por partida doble. El sábado a partir de las 20 horas en el Teatro Circo se rinde homenaje a uno de los cineastas albaceteños más reconocidos: José Luis Cuerda.

Tras su paso or el Festival de San Sebastián, se proyectará 'Tiempo después', una película que traslada al espectador al universo de 'Amanece que no es poco', uno de los títulos más icónicos y legendarios de la filmografía nacional. Una película que cuenta, entre su reparto, con Blanca Suárez, Roberto Álamo, Antonio de la Torre o algunos albaceteños como Joaquín Reyes o Raul Cimas.

Antes de este homenaje, a las 17 horas se proyectará 'Los años chanantes': un documental de Pepe Colubi con motivo del 15 aniversario de La Hora Chanante, donde también estuvo Joaquín Reyes. En este documental, intervienen celebrities de diferentes ámbitos como Joan Manuel Serrat, Eva Hache o Íñigo Errejón.

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00