Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Federación Valenciana de Fútbol aplaza toda la jornada incluida la Tercera División

La FFCV decreta el aplazamiento de la jornada en todas las categorías de ámbito territorial

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha comunicado que la jornada de Tercera División y la Liga Nacional Juvenil también queda suspendida.

Cadena SER

“A petición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, y atendiendo al criterio de prudencia en los desplazamientos previstos para el fin de semana, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha autorizado la suspensión de los encuentros de equipos valencianos previstos en las categorías de ámbito nacional como los del Grupo VI de la Tercera División de fútbol, los de Liga Nacional Juvenil y los de los grupos 14 y 15 de la Tercera División de Fútbol Sala.

De este modo, se amplía la suspensión al completo de la jornada prevista para los días 20 y 21 de octubre, incluyéndose en la misma todas las competiciones de ámbito territorial e igualmente las de ámbito nacional, tanto en fútbol masculino y femenino como en fútbol sala, independientemente de su categoría. Los Comités de Competición informarán a la mayor brevedad posible de las fechas previstas para la recuperación de esta jornada”.

Fuente: FFCV

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?