Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Playas

El PP de Sant Josep dice que la temporada ha sido "caótica" en las playas del municipio

Exigen explicaciones al Gobierno sobre los resultados de los nuevos pliegos en las concesiones

Imagen de la playa de Cala Bassa / Ayuntamiento Sant Josep

El Grupo Popular de Sant Josep dice que se ha vivido una temporada “caótica” en las playas del municipio. El portavoz de la oposición, Javier Marí, asegura que tanto los usuarios como los empresarios se han quejado de los malos resultados de esta campaña y la han calificado de “nefasta”.

Marí asegura que pedirán explicaciones al equipo de Gobierno sobre la explotación y control de las instalaciones temporales. Recalca que se dio un giro de 180 grados en el nuevo pliego parea sacar a concurso las concesiones temporales. Modificaciones que según el portavoz del PP “iban a mejorar las playas y su gestión y los contratos iban a tener una repercusión social y medioambiental en el municipio”.

Marí asegura que viendo los resultados tanto los usuarios como los vecinos reclaman explicaciones sobre el cumplimiento de las propuestas técnicas por parte de los concesionarios que adquirieron este compromiso.  Pone de ejemplo las aportaciones a las Organizaciones No Gubernamentales exigidas en los contratos, el control de los ceniceros o la calidad de los servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00