Economia y negocios
Conducción temeraria

Drogado, sin carné y con drogas al volante

La Guardia Civil ha detenido a un joven que, en Torredelcampo, que trató de evitar el control de tráfico

En la foto se puede observar la droga incautada al conductor temerario / Guardia Civil

Jaén

Drogado, sin carné y con estupefacientes al volante. La Benemérita ha logrado detener a un hombre joven que, en Torredelcampo, iba conduciendo drogado y sin el correspondiente carné de conducir. Además, iba cargado de sustancias estupefacientes.

Según la Guardia Civil, el arrestado "trató de evitar un control" por lo que "se montó un gran dispositivo de seguimiento que permitió alcanzar a este joven". Al joven se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas. Portaba en el momento de su detención 4,5 gramos de heroína, 2,5 de cocaína y varios cogollos de marihuana. Carecía de permiso de conducir.

DELITOS

Al joven se le imputan los delitos de conducción temeraria y tráfico de drogas

A este hombre también se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria "con manifiesto desprecio hacia la vida de los demás". Para ello, el Instituto Armado se basa en que "en su huida a gran velocidad pudo arrollar a varios viandantes, así como chocar con otros vehículos".

El detenido dio positivo en los cinco tipos de drogas que realiza el drogotest. En este dispositivo montado por la Benemérita participaron componentes del Puesto de Martos, de la Usecic, de Torredelcampo, Torredonjimeno, y de la también localidad jiennense de Santiago de Calatrava.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00