Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Manuel Robles dirigirá el programa del PSOE-M para las elecciones

Otros políticos del sur como Lorena Morales y Cristina González también han entrado en el Comité Electoral

El ex alcalde de Fuenlabrada, en los estudios de la SER /

El Comité Electoral es el órgano encargado de dirigir la acción política y organizativa del partido socialista madrileño para afrontar las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019. Al frente, como coordinador, está José Manuel Franco, y cuenta con 35 miembros expertos en diferentes ámbitos.

El ex alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, será el encargado del Programa Político. Robles ha agradecido la confianza del partido y se ha mostrado “con ganas de trabajar” de cara a las elecciones, destacando que el PSOE “es un partido ganador”. Es pronto para conocer los detalles del programa, pero el también presidente del PSOE-M ha avanzado que para configurarlo “se escuchará a los interlocutores sociales como sindicatos, empresas y colectivos ciudadanos”, además de recoger el trabajo socialista en la Asamblea de Madrid.

El Comité Electoral del PSOE-M también contará con la pinteña Lorena Morales (Secretaria de Igualdad del PSOE-M y asesora de la vicepresidenta Carmen Calvo) y la getafense Cristina González (secretaria de organización del PSOE local).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?