Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

El Liberbank Cuenca tira de buena defensa para empatar con el BM Logroño en un gran partido

Empate a 25 final. Sergio López tuvo el balón que pudo haberle dado la victoria a los conquenses pero su lanzamiento en superioridad dio en el larguero. Volvió David Mendoza

El Liberbank Cuenca tira de buena defensa para empatar con el BM Logroño en un gran partido

Cadena SER

 El Liberbank Cuenca mostró su mejor cara para sacar un valioso empate a 25 ante un buen Balonmano Logroño. Partido serio y de gran nivel de los de Lidio Jiménez, muy sólidos en defensa con la vuelta de David Mendoza y un poco erráticos en ataque. Con algo más de tino la victoria se habría quedado en Cuenca. Sergio López tuvo el partido, pero su lanzamiento desde el extremo dio en el larguero tras botar en el suelo. Logroño aun tendría 15 segundos pero no pudo ni lanzar.

Primera mitad igualada con dominio riojano al principio, gracias al buen hacer ofensivo de Garciandía, la velocidad endiablada que le imprimen al juego Ilic y Scott Junior, alguna buena mano de Sergey Hernández, y una defensa abierta que le costó leer a los conquenses en los primeros compases. Pronto se recuperaron los  hombres de Lidio con un entonado Thiago que tiraba de la manija anotadora en lugar de un desafortunado Dutra. La vuelta a las canchas de Mendoza fue la mejor de las noticias. No está al cien por cien pero, como El Cid, su sola presencia ya intimida. El Sargal volvió a ver bloqueos defensivo, algo casi inédito sin él. Al decanso se llegó con un 15-13 en el marcador.

La misma igualdad se mantuvo tras reanudarse el partido. Las dos exclusiones que llevaban tanto Mendoza como Thiago pasaron algo de factura a la defensa, y poco a poco el partido se fue convirtiendo en un correcalles. Al minuto 15 la iguldad era máxima con 21-21. Era un partido loco pero tremendamente entretenido para el espectador que veía goles de todos los colores y facturas. Ilic y Kukic dejaban muestras de su calidad mientras que Thiago, el empuje de Colo, y el buen hacer en ataque Moscariello mantenían a los locales.

A falta de cinco minutos el Liberbank estaba dos arriba. Sergey, con sus paradas, evitaba que Cuenca se escapase algo más en el marcador. Los balones desde ese momento valían su peso en oro y cada fallo podría ver vital. Empató Logroño a falta de minuto y medio con Vainstein en el suelo. Al ser asistido el argentino no pudo participar en lo que quedaba de partido. Tiempo muerto de Lidio y 26 segundos para el final para preparar el último ataque. Balón que llega al extremo, Sergio López lanza al larguero tras bote. Ya con el tiempo cumplido tuvo una falta Garciandía que acabó en la barrera para dejar el 25-25 final.

 


 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?