Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LNFS

Un colosal Álex amarga al Jimbee

Recital del habitual meta suplente de Movistar Inter en Cartagena. El campeón aprovechó su pegada (1-6)

Un colosal Álex amarga al Jimbee

Juanpi trata de arrebatar el balón a Borja en el Jimbee Cartagena-Movistar Inter (Foto: LNFS)

El Movistar Inter es el mejor equipo del mundo en fútbol sala. Y en sus filas cuenta con hombres de la talla de Ricardinho, Ortiz... y en portería Jesús Herrero. Sin embargo, pocos pueden esperar que su suplente, el meta Álex González, muestre el nivel que ofreció en Cartagena. Amargó al Jimbee con sus paradas, una tras otra, y sólo muy al final pudo Eka batirle. El Movistar Inter, obviamente, sí que vio puerta y firmó un 1-6 engañoso y cebado en los últimos minutos por el arriesgado sistema de portero-jugador de la escuadra cartagenera.

El campeón de Liga hizo los deberes rápidamente. En seis minutos ya habían marcado Humberto y Borja. Con ese 0-2 la situación estaba en sus manos. Pero el Jimbee no se iba a rendir. Mellado chutaba fuera por poco en el 8' y a partir comenzaba el festival de paradas de Álex a disparos de Eka y Raúl Canto. Tendría un doble penalti Ricardinho en el 16', pero Raúl Jerez evitaba el tanto. Se volcaba el Jimbee sobre el marco de Álex, que sacaba el 1-2 a bocajarro ante Raúl Canto, y en una acción posterior, en un contragolpe, Borja firmaba el 0-3 en el 19'. Antes del descanso, otro paradón de Álex a chut de Batería.

Pero cuando lo bordó el portero del Movistar Inter fue en la segunda mitad. De forma consecutiva evitó los goles de Juanpi (bajo palos), Batería (el balón se fue después rebotado al poste), otra de Eka... hasta que Bebe quitó la presión a los madrileños sorprendiendo a Raúl Jerez, que estaba adelantado, desde su propio campo en el 33'. El Jimbee siguió arriesgando, Batería enviaba el balón al larguero, luego Álex desviaba otro de Fernández y ya con Juanpi como portero-jugador, Jesús enviaba el esférico al poste. El portero sacaba el tanto de Fernández, otro posterior de Mellado, luego Daniel desde campo propio mandaba el balón al palo y, al fin, Eka (poniendo el pecho tras un punterazo de Mellado) superaba a Álex. Quedaban tres minutos de partido, pero Humberto y Daniel, aprovechando el portero-jugador, pusieron el quinto y el sexto en el 39'. Gran imagen del Jimbee, pese a la goleada, y encuentro para enmarcar del joven Álex González. Así es Movistar Inter y así son sus teóricos suplentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?