Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienzan las demandadas obras

BLASGON inicia la reforma de la Estación de Autobuses de Aranda

La Estación de Autobuses ya está en obras. BLASGON acaba de iniciar los trabajos que va a llevar a cabo por encargo de la Consejería de Fomento. La constructora arandina se hizo con el concurso público ofertando estos trabajos en 241.733 euros y logrando puntos adicionales en otros aspectos, como el de mejora y acopio de materiales, o su compromiso de reducir en dos semanas el plazo de ejecución, que es de cuatro meses.

Con estas obras, se pretende mejorar sustancialmente la iluminación de este recinto, que es uno de los aspectos que más quejas suscita. El resto del proyecto es obra civil que afecta a la zona de aparcamiento, el vestíbulo, las dársenas, las zonas verdes y la cafetería.

El proyecto ser ejecutara en tres fases. Esta primera incluye un nuevo aseo accesible, la demolición de parte de la zona de taquillas y consigna, los dos accesos de la mitad este de la estación y la sustitución de pavimentos interiores. En las siguientes se intervendrá también en el espacio exterior en la zona de las dársenas. El objetivo es adecentar estas instalaciones y ponerlas a la altura de un municipio de 33.000 habitantes como es éste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?