Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

El UCAM Murcia CF ayuda a FunDown

Este domingo recibirá al Sevilla Atlético en La Condomina y los 5 euros de las entradas de fondo norte serán benéficos

El UCAM Murcia CF ayuda a FunDown

Foto: UCAM Murcia CF

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa trabajando en pos de ayudar a quienes más lo necesitan. Tras colaborar esta temporada 2018-19 con la Fundación de Salud Mental y la Asociación Española contra la Meningitis, el cuadro azul y dorado recaudará fondos para la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (FunDown).

Los aficionados que quieran colaborar con esta iniciativa, que el Club pone en marcha gracias a su acuerdo con Obra Social La Caixa, podrán hacerlo adquiriendo la entrada especial. El precio único es de 5 euros y tendrá su ubicación en el fondo norte en La Condomina, para el partido que enfrentará este domingo a las 12:00 horas al UCAM Murcia y al Sevilla Atlético. Tras este partido el conjunto murciano que dirige Pedro Munitis podría colocarse líder si es capaz de ganar al filial sevillista y la UD Melilla no gana al FC Jumilla a domicilio, a la misma hora.

Las entradas especiales ya se pueden adquirir en las oficinas del estadio La Condomina, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:00 El día del partido podrán comprarse desde las 10:30h en las taquillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?