Fútbol
Segunda división B

El UCAM Murcia CF ayuda a FunDown

Este domingo recibirá al Sevilla Atlético en La Condomina y los 5 euros de las entradas de fondo norte serán benéficos

Foto: UCAM Murcia CF

Murcia

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa trabajando en pos de ayudar a quienes más lo necesitan. Tras colaborar esta temporada 2018-19 con la Fundación de Salud Mental y la Asociación Española contra la Meningitis, el cuadro azul y dorado recaudará fondos para la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (FunDown).

Los aficionados que quieran colaborar con esta iniciativa, que el Club pone en marcha gracias a su acuerdo con Obra Social La Caixa, podrán hacerlo adquiriendo la entrada especial. El precio único es de 5 euros y tendrá su ubicación en el fondo norte en La Condomina, para el partido que enfrentará este domingo a las 12:00 horas al UCAM Murcia y al Sevilla Atlético. Tras este partido el conjunto murciano que dirige Pedro Munitis podría colocarse líder si es capaz de ganar al filial sevillista y la UD Melilla no gana al FC Jumilla a domicilio, a la misma hora.

Las entradas especiales ya se pueden adquirir en las oficinas del estadio La Condomina, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:00 El día del partido podrán comprarse desde las 10:30h en las taquillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00