Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los ultras la lían tras el triunfo de la UD Logroñés

Una veintena de jóvenes aficionados radicales se enzarza en una pelea por las calles de Torrelavega tras el partido del domingo en El Malecón

La Unión Deportiva Logroñés ha rechazado de forma pública los incidentes que supuestos aficionados ultras del conjunto riojano ocasionaron tras el partido del pasado domingo en Torrelavega. Se enfrentaron por las calles de esta ciudad del interior del Cantabria con otro grupo ultra del equipo decano del fútbol cántabro.

El club riojano ha comunicado que "condena cualquier actitud violenta estando siempre dispuesto a ejercer todas las acciones a favor de la erradicación de la misma en la sociedad y por supuesto en en fútbol". Ha añadido que está "siempre en contacto permanente con la Policía para ayudar a erradicar de los estadios de fútbol cualquier actitud violenta que manche el buen nombre del club y de sus aficionados".

No es la primera vez que la Unión Deportiva Logroñés debe hacer frente a problemas con sus seguidores más radicales. Y según apuntan fuentes cercanas al club, una nueva generación de ultras está ganando peso dentro de este ambiente que busca escudarse en el fútbol para dar rienda suelta a sus reprobables actitudes violentas que nada tienen que ver con el fútbol.

Cambia pide explicaciones

El grupo municipal Cambia exige "una reunión urgente" con Logroño Deporte

Estos incidentes, condenados por la entidad riojana, le pueden originar varios problemas. En primer lugar, de imagen; y en segundo término porque Cambia Logroño se ha puesto en contacto con Logroño Deporte para solicitar “una reunión urgente” de su Consejo de Administración, a efectos de valorar si solicita la aplicación de la ‘cláusula antiviolencia’ incluida en el convenio suscrito a principios de este mes de octubre con las entidades subvencionadas por la empresa pública.

Desde el grupo municipal de Cambia se mantienen a la espera de “conocer las medidas que tome la Unión Deportiva Logroñés” antes de pedir que le sea retirado el patrocinio de Logroño Deporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?