Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

La UD Sanse a un punto del liderato

Los de Manolo Cano se impusieron por 0-1 al Deportivo Fabril y ya llevan cuatro victorias consecutivas

La UD Sanse a un punto del liderato / Deportivo Fabril

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva Sanse vuelve a cosechar otra victoria, y ya van cuatro seguidas. Esta vez ha sido por la mínima (0-1) ante el Deportivo Fabril y en la Ciudad Deportiva de Abengondo.

El encuentro comenzaba con buen ritmo en ambos campos y con ganas de marcar tanto para un equipo como para otro. Aunque no tendría que esperar mucho el Sanse para encajar la primera noticia negativa. El delantero del Deportivo Fabril impactaba con la meta Xabi Irureta cuando se lanzaba para atrapar el balón tras un centro desde la banda. Tras la aparatosa caída, los servicios sanitarios tuvieron que llevarse al portero con collarín e inconsciente. Finalmente, todo quedaría en un susto.

Tras 10 minutos de parón, el juego se reanudaría. Tras un córner que ejecutó Carlitos, Zazo asestaría un cabezazo imparable que ponía el 0-1 en el electrónico. Castel pudo ampliar el marcador, aunque su remate golpeaba en el larguero.

Tras el descanso el dominio de los gallegos sería absoluto, con muchas llegadas al área sansera. De hecho, en los últimos minutos el colegiado anularía un gol al Fabril por fuera de juego. Con ello se acabaría el encuentro y el Sanse se pone a un punto del líder, la Ponferradina.

R.C. DEPORTIVO FABRIL: Pedro López, Blas, Lucas, Quique, Gaizka (Gandoy 78′ (A 79′)), Carlos López, Víctor García (A 49′), Sebastien (A 47′) (Adrián 78′), Uxio (Luis May 14′), Jony Montiel (A 83′) y Juanje.

U.D. SANSE: Xabi Irureta (Carlos Morales 11′): Rubén Valverde, Zazo, Jota, Bruno Rivada, Galindo, Pablo Martínez, Agüero (Fran Pastor 67′), Carlitos (A 72′), Perales (Nico Kata 58′) y Castel (A 91′).

GOLES: 0-1, Zazo (34′)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00