Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Iberia Express ofrecerá 35 vuelos a la semana entre Palma y Madrid

La compañía de bajo coste ofrecerá 287.000 asientos con cinco frecuencias diarias

EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Palma de Mallorca

Iberia Express ofrecerá 35 vuelos semanales con Madrid a partir de la semana que viene. Son cinco frecuencias diarias con 287.000 asientos disponibles, lo que supone un incremento del 18% con respecto a la pasada temporada. Fernando Candela, consejero de Iberia Express, afirma que el incremento del descuento de residente ha permitido aumentar la oferta de vuelos aunque de momento no cuentan con datos sobre el aumento de las ventas tras la aprobación del 75% de subvención.

Los previos de los billetes parten de los 23 euros por trayecto, unos 16 con la aplicación del descuento. El crecimiento permitirá que haya aviones que pasen la noche en Palma, por lo que habrá un vuelo a Madrid a primera hora de la mañana cada día. Candela señala que la compañía ha duplicado su presencia en Palma desde su implantación en la isla en 2013.

El consejero de Iberia Express rechaza las acusaciones de las patronales de agencias de viaje y de las asociaciones de consumidores sobre el incremento de precios por parte de las aerolíneas tras el incremento del descuento de residente. Afirma que las tarifas no han variado y que trabajan para que su página web sea más transparente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00