Deportes
Perfumerías Avenida Baloncesto

Avenida conocerá mañana si la Federación le otorga, por fin, la Copa

El Presidente de Perfumerías Avenida ha presentado en sociedad el proyecto para albergar la Copa que aspira a ser el elegido por la FEB

Cadena SER

Salamanca

La Copa de la Reina de baloncesto femenino en la ciudad que "vive" de cara a este deporte ha sido presentada esta mañana en el pabellón de Würzburg. El Presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha dado la cara ante los medios para explicar el dossier que se ha enviado a la Federación Española y que espera sea del gusto de sus representantes.

Mañana será el turno de la decisión en la que Salamanca encontrará un rival inesperado como Vitoria, con petición a través de la Federación vasca.

Del otro lado, Salamanca, con el Multiusos ya reservado, como joya de la corona, con pabellones como Würzburg y la Alamedilla para la Copa Mini, la tradición del basket fem de nuestra ciudad, la experiencia en organización de máximas competiciones, como la Euroliga, y el tiempo que hace que no vuelve la competición del K.O. a la capital charra (desde 2009) hacen pensar que la balanza de la FEB se decante a favor de la candidatura salmantina.

Recio ha sido claro, si recibe otro "NO" se plantearia volver a presentar candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00