Más deportes
Fútbol sala

Las chicas del Ejido FS crecen a base de victorias en la pista

Las ejidendes se imponen al Hércules en un gran partido

Las jugadoras celestes han logrado una nueva victoria / CD El Ejido

Almería

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, bajo la batuta de Ignacio Mira, desplegó un gran juego en la mañana de ayer en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila para firmar una magnífica actuación y una brillante victoria por 9-2 al Hércules de Ceuta.

El equipo celeste salió muy concentrado a la pista y enchufado desde el primer minuto, de manera que los primeros avisos de lo que iba a ser el partido no tardaron en llegar, con grandes disparos a portería por parte de las chicas de Nacho. A los pocos minutos del comienzo, Sandra fue la encargada de abrir el marcador. Un primer gol que además sirvió para que las celestes soltaran toda la tensión acumulada, se relajaran y comenzaran a sentirse cada vez más cómodas sobre la cancha, haciéndose con el control total del encuentro. Tal fue así que el conjunto ejidense consiguió marcharse al descanso con un contundente 6-0 en el marcador y, lo más importante, con un gran juego, manteniendo la presión en todo el parquet y concediendo muy pocas ocasiones a las visitantes.

En la segunda parte, sin embargo, el equipo se dejó arrastrar por el juego de las visitantes, ralentizándose el encuentro y disputándose muchas contras. En este sentido, dos fallos de las celestes fueron las que dieron paso a los dos goles visitantes. No obstante, cada gol de las ceutís fue respondido con un nuevo tanto celeste, para llegar al final del encuentro con el definitivo 9-2

Las goleadoras de la jornada fueron Sandra, que consiguió tres dianas; Laura Fernández, que perforó la portería visitante en dos ocasiones, al igual de Marina, mientras que Gádor y Nieves se sumaron a la fiesta de goles con un tanto cada una.

“Es una victoria que nos viene muy bien, sobre todo anímicamente, porque nos ayuda a despegarnos un poco de los puestos de abajo y empezar a mirar para arriba”, confesaba el entrenador del equipo celeste tras el encuentro.

El equipo celeste ocupa la octava posición con seis puntos, a tres del líder, el Hispania A.

Sin embargo, Nacho Mira recordó que “ahora nos vienen equipos bastante complicados como es el desplazamiento a Cefo (Badajoz) , que es uno de los desplazamientos más largos que tiene el equipo. Un equipo muy correoso, muy peleón y con jugadoras experimentadas, pero al que llegamos con la confianza y la motivación de que podemos y debemos plantar cara”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00