Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sanidad advierte de que "aumenta la evidencia" de que ómicron "escapa a la inmunidad por la vacuna"
Temporales

La línea ferroviaria Ronda-Málaga permanecerá cortada durante los tres próximos meses

El tramo entre Ronda y Algeciras sí se encuentra operativo para las relaciones de media distancia

La lluvia ha provocado importantes daños en la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras

La lluvia ha provocado importantes daños en la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras / ADIF

Adif mantendrá suprimidos los dos servicios diarios que conectan Ronda con la Málaga durante tres meses que es el periodo que desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias se han marcado para la reparación de los numerosos desperfectos que la gota fría ha originado en este tramo ferroviario.

La línea Bobadilla-Algeciras se ha visto especialmente afectada en el trayecto Bobadilla – Campillos – Almargen, donde la acumulación de agua y las riadas han provocado importantes daños y donde los equipos de mantenimiento de Adif están intensificando los trabajos para restablecer cuanto antes el servicio.

Dentro de la gravedad de los daños producidos destaca el detectado en el terraplén del kilómetro 3 por la crecida y desbordamiento del Arroyo de las Tinajas, que provocó la destrucción de dicho terraplén quedando la vía colgando, sin ningún tipo de apoyo.

Además, debido a estos daños en cuanto a la línea Altaria Madrid-Algeciras, los viajeros tendrán que realizar el trayecto en Ave hasta Málaga y de aquí a destino por carretera. No obstante, sí se encuentra operativo el tramo entre Ronda y Algeciras para las relaciones de media distancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?