Economia y negocios
Mercados

Vuelve el Mercat del Cabàs

Productos ecológicos, kilómetro 0 y artesanales, del campo a la cesta con el Mercat del Cabàs de Teulada

Mercat del Cabàs. Teulada / Cadena SER

Teulada

Vuelve a Teulada el mercado agroalimentario y artesano “El cabàs”. Este sábado 27 de octubre la localidad acoge de nuevo este mercado con el que potenciar el producto kilómetro 0 y revitalizar el casco histórico. La cita tendrá lugar en la Plaza de los Porches de Teulada de 10 a 14 horas. Un mercado en el que tanto los vecinos como los visitantes podrán escoger entre un amplio abanico de productos ecológicos de la zona.

El mercado estará compuesto por alrededor de 20 puestos de productos alimentarios y artesanía ecológica. Además, por cada compra en alguno de los puestos los clientes entrarán en un sorteo de 10 capazos con productos ecológicos de nuestra tierra (1 por cada ganador). Es importante destacar que cada compra será un número de rifa. Dicho sorteo tendrá lugar en la misma Plaza de los Porches de Teulada a las 12:30 horas.

El Mercat del Cabàs completa su propuesta comercial con actividades lúdicas. A las 10:30 horas se ha programado una actuación de música acústica por parte del grupo Ocean Spray y a las 12:00 horas tendrá lugar una actuación infantil a cargo de Ni fu ni fa Teatre. Ambas actividades se celebrarán en la Plaza de los Porches de Teulada, donde estará situado el mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00