Actualidad
Trail running

¿Te atreves a ser invencible?

Villar del Olmo acoge este fin de semana una exigente y divertida prueba deportiva. Eternal Running Invencible plantea un recorrido de 10km con 80 obstáculos, además de prueba infantil, nocturna y Canicross.

Eternal Running Invencible

Villar del Olmo

Villar del Olmo acoge este fin de semana una nueva cita de 'Eternal Running Invencible', una exigente y divertida prueba que combina el running con el cross en un recorrido de 10km con 80 obstáculos, y que ya ha celebrado 257 ediciones por todo el mundo.

El evento contará con la participación de 10 corredores VIP cuyos nombres va desvelando, poco a poco, la organización a través de sus redes sociales. El actor Stany Coppet o el ciclista Luis Pasamontes se suman a la parte más solidaria del reto. Si consiguen acabar juntos la prueba en menos de dos horas, la Fundación Invencible donará 2.000 euros a la ONG Juegaterapia. También 5 euros de cada dorsal irán destinados a las acciones con las que la fundación colabora para mejorar la educación en Uganda, la lucha contra el Alzheimer, el cáncer, la violencia de género o para la protección de especies en peligro de extinción.

Eternal Running Invencible

Pruebas para toda la familia

Eternal Running Invencible se celebra durante todo el fin de semana. La prueba principal tendrá lugar el domingo, pero el sábado habrá prueba 'Kids' adaptada a los más pequeños, Canicros para quienes quieran participar con sus ágiles mascotas, y carrera nocturna.

Habrá paella para todos los corredores, música en directo, duchas, bolsa de obsequios... todo preparado para un entretenido fin de semana disfrutando del deporte al aire libre en Villar del Olmo. Toda la información en www.eternalrunninginvencible.com

Eternal Running Invencible

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00