Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Las alegrías del ciclocross ribereño

El veterano César Soria, mejor burgalés Master 40 en el Campeonato Provincial. Marcos Gómez se sube al tercer cajón del podio en la general del torneo cadete.

César Soria (i) y Marcos Gómez, grandes triunfadores del ciclocross.

César Soria (i) y Marcos Gómez, grandes triunfadores del ciclocross. / Cadena SER

El Ciclocross trae alegrías en otoño. César Soria (Norteña) y Marcos Gómez (Bici Aranda - Club Ciclista Arandino) demostraron estar a un gran nivel en el reciente tríptico del Campeonato Provincial. El veterano corredor logró ser el mejor burgalés en categoría Máster 40, mientras que el cadete logró subirse al tercer escalón del podio.

Por su parte, los júnior Recambios Callejo consiguieron un 9º, 13º, 18º y 20º como mejores puestos en Fresno, mientras que en Medina y Villarcayo solo podían clasificarse a partir del 15 debido en parte a numerosos problemas mecánicos.

LAS CARRETERAS VUELVEN A SER PROTAGONISTAS

Del mismo modo, los corredores del Recambios Callejo, tanto en su sección júnior, como en categoría Máster regresaron este pasado fin de semana a los entrenamientos.

Ambos equipos tendrán por delante una larga temporada en la que el Campeonato Regional será uno de los principales objetivos de la temporada, más allá de la participación en Copas Máster, Criteriums o la Copa de España Cofidis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?