Las alegrías del ciclocross ribereño
El veterano César Soria, mejor burgalés Master 40 en el Campeonato Provincial. Marcos Gómez se sube al tercer cajón del podio en la general del torneo cadete.
Aranda de Duero
El Ciclocross trae alegrías en otoño. César Soria (Norteña) y Marcos Gómez (Bici Aranda - Club Ciclista Arandino) demostraron estar a un gran nivel en el reciente tríptico del Campeonato Provincial. El veterano corredor logró ser el mejor burgalés en categoría Máster 40, mientras que el cadete logró subirse al tercer escalón del podio.
Por su parte, los júnior Recambios Callejo consiguieron un 9º, 13º, 18º y 20º como mejores puestos en Fresno, mientras que en Medina y Villarcayo solo podían clasificarse a partir del 15 debido en parte a numerosos problemas mecánicos.
LAS CARRETERAS VUELVEN A SER PROTAGONISTAS
Del mismo modo, los corredores del Recambios Callejo, tanto en su sección júnior, como en categoría Máster regresaron este pasado fin de semana a los entrenamientos.
Ambos equipos tendrán por delante una larga temporada en la que el Campeonato Regional será uno de los principales objetivos de la temporada, más allá de la participación en Copas Máster, Criteriums o la Copa de España Cofidis.