Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bergantiños espera que se evalúe a Ais Reig

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, se pasó por los micrófonos de Coruña Deportiva. El de la Sagrada Familia quiso pasar página a la actuación arbitral pero reflexionó sobre la actitud de Saúl Ais Reig en el Arcángel de Córdoba. “No había visto una actitud así en los últimos años. Fue un poco brusco con nosotros.”, señala. Para el jugador blanquiazul, ahora es momento de que desde el Colegio de Árbitros se analice con lupa la actuación y la actitud del alicantino. “El árbitro le dice a Borja que no haga teatro. Nunca había visto algo así”, desvela el canterano.

Bergantiños desveló en Radio Coruña que el club coruñés ya había elevado una queja por lo ocurrido el sábado. “El club ya ha manifestado su disconformidad y espero que lo evalúen. No sé qué castigo. Pero entiendo que (a Ais Reig) le pesará esta actuación a final de temporada. Tuvo una actitud un poco chulesca y quería imponer”, continúa.

 Sin embargo, lejos de parecer una persecución hacia el Deportivo, Alex Bergantiños cree que lo de Ais Reig “es algo excepcional”, aunque los jugadores del club coruñés deben acostumbrarse cuanto antes al tipo de arbitrajes de la categoría. Para el capitán del Dépor, los colegiados en Segunda se rigen de forma estricta a lo que pone el reglamento sin interpretarlo. “Nos tiene que servir de aprendizaje”.

El de la Sagrada Familia también valoró el juego sin balón y la vulnerabilidad por banda que tiene el equipo como los grandes puntos débiles del esquema del rombo. “Ese es nuestro punto débil y los rivales lo saben. Se acentúa más fuera de casa”, explicó.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?