Vox llena el Centro de Congresos del Hotel Guadalete de Jerez
El secretario general advierte que "la fiesta se ha acabafdo, porque los de Vox no sólo sabemos defendernos, sino que lo hacemos bien"

Aspecto abarrotado del Centro de Congresos del Hotel Guadalete / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Vox llenó este domingo en Centro de Congresos del Hotel Guadalete de Jerez. Después de dos intentonas fallidas por organizar su primer acto público en la ciudad, la formación eligió este espacio para darse un baño de multitudes.
El presidente provincial, Juan Carlos Sanz, agradeció el Hotel Guadalete "por no haberse doblegado a las amenazas y a las presiones de esa izquierda fascista, la que nos había jurado que Vox no iba a estar en Jerez hoy".
Sanz destacó que "no somos esa derecha cobarde y domesticada a la que manejan a su antojo. Vox representa lo que ellos odian: la ley, el orden, la unidad de España, la vida, la familia, la libertad, la propiedad privada y la Constitución, valores que ellos no tienen ni tendrán nunca".
Por su parte, entre vivas a Vox, España, el Rey y Andalucía, el secretario general, Javier Ortega, aseguraba que "la fiesta se ha acabado, porque los de Vox no sólo no nos defendemos, sino que lo hacemos bien. Ya nos pueden clausurar dos locales, que buscamos otro y eniuma lo llenamos".

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




