Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Obituarios

Las instituciones homenajean a Carmen Alborch con minutos de silencio

Personas e instituciones realizan sus particulares homenajes a una mujer dedicada a la política

El pleno de Les Corts Valencianes ha guardado este jueves un minuto de silencio en recuerdo de la exministra socialista Carmen Alborch y de la exdiputada autonómica de este mismo partido Mercedes Sanchordi, recientemente fallecidas.

El pleno de Les Corts Valencianes ha guardado este jueves un minuto de silencio en recuerdo de la exministra socialista Carmen Alborch y de la exdiputada autonómica de este mismo partido Mercedes Sanchordi, recientemente fallecidas. / MANUEL BRUQUE (EFE) (EFE)

Esta mañana, el Congreso de los Diputados ha comenzado su sesión recordando la figura de la exministra de Cultura, la valenciana Carmen Alborch, recientemente fallecida.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha invitado a los diputados a guardar un minuto de silencio en recuerdo de quien formó parte del Gobierno de la nación.

Por su parte, los diputados de Les Corts Valencianes también han querido recordar a la exministra socialista en un sentido minuto de silencio que también ha servido de homenaje de otra mujer exdiputada de les Corts recientemente fallecida, Mercedes Sanchordi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?