Cine y TV

El San Sebastián más terrorífico en 'La Hora extra Euskadi'

El informativo cultural de los viernes en 'La Ventana Euskadi'

Bilbao

'La Hora Extra Euskadi' se acerca a la cita con el Cine Fantástico y de Terror, que el sábado comienza en San Sebastián, del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Josemi Beltrán, director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, llega ya a su edición número 29, rinde homenaje al Frankestein de Mary Shelley.

El San Sebastián más terrorífico en ‘La hora extra Euskadi’

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000333040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria actuarán el 30 de octubre en Durango, en un concierto gratuito de la MTV Music Week, que tendrá lugar en Landako Gunea, un recinto con un aforo máximo de 5.500 personas. El público podrá entrar en el recinto hasta completar aforo y su acceso será regulado por orden de llegada, por lo una vez que el número de asistentes alcance el máximo establecido, no se admitirá la entrada a nuevas personas.

La versión teatral de Calixto Bieito para el Teatro Arriaga de la novela Obabakoak de Bernardo Atxaga se ha puesto en escena en Madrid a partir del jueves, 25 de octubre, tanto en su versión en euskera como en castellano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00