Sociedad
Cultura

'Lorquerías rinde homenaje en Ermua a Federico García Lorca

El Palacio Lobiano acoge este sábado un recital protagonizado por la actriz Maite Lorenzo y el guitarrista Enrique 'El Vaca'

Federico García Lorca ha dejado una influyente obra poética y teatral / Cadena SER

Ermua

La poesía de Federico García Lorca será la protagonista de la agenda cultural de este sábado 27 de octubre en Ermua, gracias a un recital denominado ‘Lorquerías’ y que tendrá lugar en el Palacio de Lobiano de la villa vizcaína a partir de las siete de la tarde. Hemos hablado con quienes se encargarán de acercar el universo lorquiano al público asistente, es decir, la actriz Maite Lorenzo y el guitarrista flamenco enrique ‘El Vaca’.

Maite Lorenzo y Enrique 'El VAca' (Recital Ermua)

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420181026090346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El recital está organizado por la Biblioteca Municipal de Ermua y está enmarcado en las actividades que celebran el Día de la Biblioteca y el repertorio está compuesto por poemas escogidos del ‘Romancero Gitano’ y otras creaciones del poeta y dramaturgo granadino.

Maite Lorenzo imparte actualmente un taller de poesía organizado por la biblioteca ermuarra, cuyas sesiones se realizan los sábados por la mañana, y el taller tendrá continuación hasta finales de mayo.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00