Sociedad
Sucesos | Casas de Miravete

Detenido el tercer implicado en los atracos en municipios de Badajoz y Sevilla

El atracador había huido y la Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda, que ha concluido con la detención del tercer implicado este viernes

Tres agentes de la Guardia Ciivil detienen al tercer atracador múltiple en Casas de Miravete (Cáceres). / Guardia Civil EUROPA PRESS

Mérida

La Guardia Civil ha detenido este viernes al último de los tres atracadores autores de varios robos en farmacias, una de ellas en Almendralejo, en la comarca de Tierra de Barros (Badajoz).

La Guardia Civil activó este jueves jueves por la tarde un dispositivo de búsqueda y captura para localizar a uno de los tres autores de un robo con violencia, que sufrieron un accidente de tráfico en la A-5 durante su huida.

Según ha informado la Comandancia de Cáceres, el jueves por la tarde tres personas, tras cometer robo con violencia en un lugar todavía indeterminado, huyeron en un vehículo por la Autovía de Extremadura (A-5).

Al llegar a la altura de Casas de Miravete (Cáceres), los presuntos ladrones sufrieron accidente de circulación, siendo localizado y trasladado uno de ellos hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres) por encontrarse herido.

Posteriormente la Guardia Civil localizó a otro de los ocupantes del vehículo en la localidad de Romangordo (Cáceres) donde fue detenido.

El tercero huyó, por lo que se activó un dispositivo para su localización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00