Fútbol
Tercera división

Marchamalo vs Dépor, el mejor aperitivo antes del clásico

Los gallardos reciben al Dépor el domingo a las 12 en La Solana y el Azuqueca juega el sábado por la tarde en Tomelloso

Imagen del anterior derbi en La Solana Temporada 2017-2018 (0-0) / CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 10ªJ

Marchamalo vs Guadalajara (Domingo 12:00 La Solana)

Por quinta vez en la historia Marchamalo y Guadalajara se enfrentan en La Solana, en un nuevo derbi provincial entre gallardos y morados, derbi cada vez más clásico desde que los de la capital volvieron a 3ª división.

Hasta la fecha, los cuatro enfrentamientos anteriores en La Solana, dejan un balance de dos victorias del Guadalajara, una del Marchamalo y un empate sin goles la pasada temporada.

En esta ocasión el derbi llega más igualado que nunca, con un Dépor que suma tres jornadas sin perder, pero que no sabe aun lo que es ganar fuera de casa y un Marchamalo que suma dos derrotas en las últimas dos jornadas, pero que está por delante de los morados en la clasificación.

Para la cita los de Juan Alonso recuperan a Cheki y a Illana, pero tienen las bajas del sancionado Sergio Morán y del lesionado Dani Caravaca, enfrente los de Javi Meléndez con toda la platilla a su disposición.

Los dos entrenadores y el jugador Guti han analizado el derbi en SER Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:

Juan Alonso, Javi Meléndez y Guti: Marchamalo vs Dépor

24:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540562847_170952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético Tomelloso vs Azuqueca (Sábado 18:30 Paco Gálvez)

Con toda la plantilla disponible el Azuqueca viaja a Tomelloso con la intención de ser el primer equipo que se lleva los tres puntos del Paco Gálvez. Los manchegos tienen diez puntos, todos conseguidos en su terreno de juego donde solo han cedido un empate en los cuatro partidos que han jugado. El Azuqueca que lleva sin ganar tres jornadas, ha cosechado mejores resultados lejos del San Miguel donde ha conseguido seis de los diez puntos que suma en la tabla.

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00