Economia y negocios

Motilla celebra este fin de semana la II Feria de la cerveza artesana

El salón multiusos acogerá varios stand de fabricantes, así como servicio de cáterin el sábado en horario de mañana y tarde, así como el domingo por la mañana

Jesús Martínez y Pedro García después de la entrevista en Radio90. / Cadena SER

Motilla del Palancar

Motilla del Palancar celebra este fin de semana la II Feria de Cerveza Artesana en el salón multiusos. En horario de 12:00-15:00 y de 17:00 a cierre el sábado, así como el domingo por la mañana, todos los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de cervezas elaboradas de forma tradicional.

En los micrófonos de la Cadena SER han estado algunos de los organizadores como Jesús Martínez, teniente alcalde del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, quien ha animado a todos los vecinos a participar en este acto, ya que "el año pasado hubo interés por parte de la población en probar este producto diferente".

En la entrevista mantenida en Hoy por Hoy ha estado Carlos, gerente de la empresa Colapso, que estará este fin de semana y ha destacado que las cervezas artesanales no tienen nada que ver con las industriales, "apostamos por una malta de calidad y el consumidor lo agradece".

Además, estas cervezas podrán ir acompañadas por las tapas elaboradas por nuestro colaborador Pedro García, quien ha elaborado un amplio abanico de platos que combinan perfectamente con los disitntos tipos de cerveza, tanto rubia, tostada como negra.

Pedro García, Jesús Martínez y Carlos presentan la II Feria de la Cerveza

16:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540636729_107661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00