Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Nuevo apagón del Jimbee Cartagena

Cayó en la pista del Aspil Ribera (4-2), víctima una vez más de sus errores y la falta de concentración

Nuevo apagón del Jimbee Cartagena

Jesús Izquierdo intenta superar a Sergio en el Aspil Ribera-Jimbee Cartagena (Foto: LNFS)

Un guion ya conocido este curso. El Jimbee Cartagena volvió a sufrir un apagón lejos del Palacio de Deportes y acabó pagándolo caro. Si bien en su debut en la cancha de O'Parrulo salvó los tres puntos, sufrió remontadas en Santa Coloma, Antequera y en Valdepeñas apenas sacó un punto. Esta vez fue todo más rápido. Cayó en la pista de Aspil Ribera (4-2), en un partido que se le escapó en dos minutos y que sólo disputó cinco minutos de la segunda mitad con verdaderas opciones de poder sumar.

Dos minutos y dos goles del cuadro tudelano, de Sepe y Ferrán Plana. Le costó entrar al equipo de Guillamón en el partido, tanto que sólo tuvo opciones en las últimas acciones del primer tiempo con dos lanzamientos de doble penalti. Eka falló el primero, pero Bateria sí que aprovechó el segundo a pocos segundos del descanso. Tras el mismo se vieron los momentos más apretados, pero el 3-1 de Lemine en el 26' hizo muchísimo daño. Llegó por un error del Jimbee, como el 4-1, también de Lemine, en el 31'. Jesús Izquierdo entró de portero-jugador, pero tampoco dio resultado. Bateria, a pocos segundos del final, maquilló con el 4-2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?