Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Real Madrid no da opción a la sorpresa

San Pablo Burgos pierde su cuarto encuentro de la temporada

SPB/María González

Burgos

San Pablo Burgos no pudo dar la sopresa en la cancha del Real Madrid, líder de la Liga Endesa y actual campeón español y europeo. Sin embargo, los azulones hicieron un buen encuentro, al menos hasta mediado el tercer cuarto donde, incluso, se puso por delante el el marcador. El acierto en el lanzamiento exterior de Sergio Llull y la contundencia defensiva de los blancos fueron determinantes para frenar el intento de sorpresa de los entrenados por Diego Epifanio.

El primer cuarto tuvo color local, aunque los de Pablo Laso no consiguieron abrir grandes diferencias en el marcador (21-19). El segundo cuarto también tuvo dominio del Real Madrid, pero los visitantes daban réplica a las acciones del líder para irse al descanso con seis puntos de ventaja (42-36).

San Pablo Burgos salió muy bien a la cancha tras el paso por vestuarios y rápidamente, con un gran Cancar, conseguían igualar el encuentro e incluso coseguir la pirmra ventaja de dos putos. Pero rápidamente aperecieron los hombres fuertes del Real Madrid y con Llull castigando desde la línea de tres puntos consiguieron marcharse en el marcador, al final del tercer cuarto la ventaja era de doce puntos (70-58).

El último cuarto fue de trámite para cerrar el encuentro con triunfo del Real Madrid (90-77).

En la próxima jornada el San Pablo recibe al Unicaja el sábado a partir de las ocho y media en el Coliseum.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir