Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Política

Este lunes Ibiza vive su primer debate del estado del municipio

El alcalde asegura que se centrará en lo que se ha hecho este año y los proyectos que arrancan antes de que acabe este 2018

Pleno del Ayuntamiento de Ibiza de octubre

Pleno del Ayuntamiento de Ibiza de octubre / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ibiza celebra este lunes el primer debate del estado del municipio de su historia. El alcalde, Rafa Ruiz, dice que se quiere analizar la gestión que se ha hecho durante este año en la ciudad desde el punto de vista de los diferentes grupos políticos.

Ruiz afirma que no hará balance de esta legislatura, el trabajo que se ha hecho para transformar la ciudad en estos tres años y medio sino que rendirán cuentas de las principales actuaciones que ya se han hecho y las que se iniciarán antes de que acabe 2018.

Entre los proyectos que se pondrán en marcha este año, el alcalde destaca la reforma del paseo marítimo de ses Figueretes, cuyas obras están a punto de iniciarse y también la aprobación de los presupuestos del próximo ejercicio para que puedan entrar en vigor el próximo 1 de enero.

El debate arrancará con una intervención de 20 minutos de Ruiz. Habrá un receso de una hora antes de que se retome la sesión con los portavoces de los diferentes grupos municipales también con una duración de 20 minutos. Después se abrirá el turno de réplica y el alcalde será el encargado de cerrar la sesión con un tiempo máximo de 10 minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?