Primera neveda del otoño
La nieve ha vuelto a cubrir de blanco la sierra y algunos pueblos de la provincia. Para hoy no se descartan chubascos y algunas tormentas de nieve

Puerto de Navafría-Segovia / Radio Segovia

Segovia
Temperaturas de invierno en pleno otoño son las que están marcando los termómetros de la provincia y la capital. Hemos amanecido con temperaturas bajo cero, en la capital -0.2 ó en Fuente de Santa Cruz -1.2. La nieve volvió a cubrir de blando la sierra y pueblos de su entorno.
Para la jornada de hoy se espera frío, no pasaremos de los 5-8 grados de temperatura con viento del nordeste moderado, en cuanto a las precipitaciones no se descartan chubascos y algunas tormentas de nieve, que en la meseta serán poco importantes y dispersos. Algo más persistentes enla sierra hasta la noche.




