Sociedad

Cuatro heridos y dos coches incendiados en un accidente múltiple en Arona

El accidente se produjo poco antes de las 7:00 de la mañana en la TF-66 cerca del cruce de El Palm-Mar

Cadena SER

Tenerife

Cuatro hombres han resultado heridos este lunes de diversa consideración tras una colisión entre tres coches en Arona (Tenerife). Los hechos han sucedido a las 06.46 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión de tres vehículos en la TF-66, con el posterior incendio de dos de ellos en la vía y había varias personas heridas.

Todos los heridos tienen diversos traumatismos, dos de ellos cuentan con 40 años y de los otros dos, se desconoce su edad. El personal del SUC desplazado al lugar valoró y asistió a todos los heridos que, una vez estabilizados, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en ambulancias.

Los bomberos extinguieron el incendio producido en dos de los tres vehículos siniestrados y colaboraron en la habilitación de la vía para la circulación mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y seguridad. La Guardia Civil reguló la circulación e instruyó el correspondiente atestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00