Fútbol
Tercera división

Un afortunado Dépor gana en Marchamalo un derbi que acabó a tortas

Los gallardos fueron mucho mejores pero los puntos volaron de La Solana donde Lautaro e Illana fueron expulsados

Dani Martin y Joni en uno de los encontronazos entre jugadores durante el partido. / CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 10ªJ

Marchamalo 0 Guadalajara 1

Partido entretenido, con un Marchamalo claramente superior al Dépor, pero que acabo perdiendo. Ya en la primera mitad los de Juan Alonso merecieron marcharse al vestuario con ventaja. Dani Cabanillas lanzó fuera un penalti de Alcorace a Cheki y antes del descanso nuevamente Cabanillas ponía el "uy" en las gradas con un remate que Korolev desvió lo suficiente para que el balón se estrellase en el larguero. El Dépor solo ofreció un remate de Jony, fácil para Juli.

La 2ª parte fue un monologo gallardo, que aunque posiblemente con menos ocasiones que en la primera parte, acosó la portería de Korolev, Ballesteros tuvo la mejor para haber puesto por delante a los de Juan Alonso. Ese dominio local, le iba a dar finalmente la victoria al Deportivo, Chilo culminó una contra letal que inició Alcorace abriendo a la banda para Adolf que desde línea de fondo se la dejó a Chilo cuyo remate Juli a punto estuvo de detener.

El partido tuvo alguna que otra bronca entre jugadores, Guti y Alonso o Dani Martin y Joni.

Lo peor llegó con el partido ya finalizado cuando Lautaro e Illana vieron la roja directa. Todo por una agresión de Lautaro al delegado del Marchamalo Antonio Aguado, según el acta arbitral por golpear al delegado del Marchamalo y a Illana por sujetar por el cuello a Lautaro. También vio la roja el preparador físico del Marchamalo, Marcos Labradero. El argentino del Dépor se expone a una posible sanción de 4 partidos, mientras que a Illana le podrían caer 2.

Atlético Tomelloso 1 Azuqueca 1

Buen punto a domicilio para los rojinegros. Pancorbo, que fue suplente anotó el tanto que igualaba la contienda y que permite a los azudenses afrontar con un poco más de confianza el derbi del próximo domingo ante el Marchamalo

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00