Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Cáncer mama

La Carrera Contra el Cáncer de Mama celebra su XIV edición

El evento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Paseo de la Estación y las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web de chiplevante

Carrera Contra el Cáncer de Mama celebra su XIV edición / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Bienestar Social, Teresa Macià, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y la Presidenta de AMACMEC, Consuelo García, han presentado esta mañana la edición número XIV de la Carrera Contra el Cáncer de Mama. El evento deportivo se celebrará el próximo 25 de noviembre a las 10 horas en el Paseo de la Estación.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de chiplevante y tienen un coste de 9 euros. Asimismo, también se puede contribuir comprando el dorsal 0, que es para las personas que quieran hacer una donación, pero no van a participar en la carrera.

La Presidenta de AMACMEC, Consuelo García, ha resaltado lo emotivo que es este evento deportivo para la asociación ya que está organizado por las propias socias entre las que se encuentran enfermas de cáncer y mujeres que ya lo han superado. García ha asegurado que lo que quieren es fomentar el ejercicio ya que es una parte fundamental para la prevención del cáncer de mama.

Asimismo, el concejal de Deportes, Jesús Pareja ha señalado que es una de las carreras más consolidadas del municipio en el que se une solidaridad con deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00