Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Cuatro jugadoras del Elche Mustang integran la preselección para el Europeo de Francia 2018

El seleccionador ha citado a Laura Hernández, Ana Martínez, Jenni Gutiérrez y Ana González

La ilicitana Ana Martínez lanza un balón un partido con España

La ilicitana Ana Martínez lanza un balón un partido con España / Federación Española Balonmano

El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora ha sido uno de los equipos que más jugadoras tiene en la lista previa de 28 facilitada por el seleccionador nacional, Carlos Viver, para el Europeo de Francia 2018.

La máxima competición continental del balonmano femenino se celebrará del 29 de noviembre al 16 de diciembre en el país vecino. La convocatoria definitiva de Viver se reducirá a 16 jugadoras, lo que supone que 12 de las preseleccionadas se quedarán fuera.

 El Elche Mustang está representado por Laura Hernández, Ana Martínez, Jénnifer Gutiérrez y Ana González. Rocamora ha explicado en Radio Elche Cadena SER que "es una quimera que puedan estar las cuatro en la lista final de 16 jugadoras. Lo lógico es que entren una o dos de las cuatros que ha llamado el seleccionador". Además, la santapolera y ex del Mustang, Lara González, también está y su presencia es segura en el Europeo de final de año.

El entrenador del Mustang se alegraba especialmente por la vuelta de Ana Martínez al equipo nacional tras estar de baja 14 meses por una grave lesión. "Esta llamada deja claro que Ana ha acertado plenamente con su decisión de volver a casa, al Club en el que se formó. Es una gran noticia para todos la presencia de las cuatro en esta primera convocatoria".

El Elche Mustang vive una semana muy bonita porque ha logrado el pase a la 2ª fase de la Copa de la Reina. Las ilicitanas vencieron en Tenerife 30-35 al Balonmano Salud en una eliminatoria a partido único muy peleada. Las Copa es una competición que gusta mucho a las ilicitanas. Ahora, se vuelven a centrar en la División de Honor Femenina para recibir el sábado a las 18 horas en el Pabellón de Carrús al Canyamelar de Valencia. Un partido muy importante para escalar posiciones en la tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?