Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Formación

¿Qué es un Comunity Manager?

Genion y Fundación Emplea forman a profesionales en administrar la comunidad online

Rubén Martínez y Ana Zapata, representante de la Fundación Emplea, junto a los alumnos Mónica Morales y Lau Maestre, han explicado cómo debería ser el Comunity Manager perfecto / Cadena SER

Elda

Genion y Fundación Emplea imparten un curso de Comunity Manager a futuros profesionales responsables de gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones duraderas con sus clientes. Unos 20 alumnos participan en el curso impartido por Rubén Martínez, creador de videojuegos, en las instalaciones de PBC Coworking. Se trata de un programa de retos para hacer prácticas en empresas de la comarca.

La innovación, la investigación, la calidad, el asesoramiento, la formación y la transferencia de buenas prácticas son la seña de identidad y labor social de la Fundación Emplea.

Rubén Martínez y Ana Zapata, representante de la Fundación Emplea, junto a los alumnos Mónica Morales y Lau Maestre, han explicado cómo debería ser el Comunity Manager perfecto.

Comunity Manager: ¿Qué es? lo explican Rubén Martínez, Ana Zapata, Mónica Morales y Lau Maestre (30/10/2018)

18:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540924809_513409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00