SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

El CTM Belcón Jerez confirma su gran momento en Ayamonte

El equipo jerezano se ha colocado colíder junto al Don Benito, su próximo rival

Imagen del equipo jerezano antes del partido en Huelva / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo de segunda nacional del CTM Belcón Jerez, se trajo una importante victoria de Ayamonte, que lo aúpa al primer puesto de la clasificación compartido con su próximo rival, el Don Benito extremeño.

El partido, pese a lo abultado del marcador - 6-0 para los jerezanos-, fue mucho más complicado de lo que refleja el resultado. Hasta un total de 5 encuentros se tuvieron de decidir en el quinto set, donde los jerezanos tuvieron la efectividad necesaria como para que cayesen todos los partidos de su parte.

Luis Cordero que sigue invicto, Javier Galán y un extraordinario Jesús Fabra, fueron la alineación que se presentó en tierras onubenses. Con esta victoria se llega al parón del torneo zonal en lo más alto de la clasificación. El equipo de Tercera Nacional A también cosechó una importante victoria en Utrera donde Sergio López, José Manuel Caro y Curro Bermejo cuajaron una magnífica actuación demostrando que son unos de los equipos que optaran por ir a la fase de ascenso.

El Tercera B perdió ante El Puerto de Santa María, pese al gran nivel demostrado por Dídac Pous, Rosalía Flor y Nicolás Fernández. El C también sucumbió en su desplazamiento a Cádiz donde Antonio Vázquez, Miguel Caballero y Juan Carlos González en su debut en Tercera, fueron los encargados de defender la elástica jerezana. El que si volvió a dar otra Alegría y se convierte en líder invicto es el de División de Honor A, donde Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Daniel Cintado se impusieron al equipo Portuense lo que les coloca lider invictos. El B, pese a un gran partido, cayó ante el equipo de Cádiz.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00